fbpx
Anuncios

Acerca de Nosotros

 

            ¡Gracias por visitar la página! Que alegría poder compartir con usted acerca de nuestra vida y ministerio.

 cropped-20170402_1806493

El llamado al ministerio es una experiencia que impacta la vida de todo aquel  que lo recibe. Mi amada esposa Ada y yo podemos testificar cuan profundo es ese impacto. Dios nos a bendecido con treinta y cuatro años de matrimonio y tres hermosos hijos.     

          Dios, después de salvarme por su infinita gracia, me dio el privilegio de  llevarme a un centro de transformación cristiana contra la adicción. Ese centro fue Teen Challenge, en mi hermosa isla Puerto Rico. Tres años más tarde Dios, nos llamó al santo ministerio pastoral. Ministerio que ejercemos por veinticinco años.

          Durante estos años hemos servido en carácter de director de uno de los centros Teen Challenge en Puerto Rico. Tuvimos la oportunidad de fungir como asistente administrativo ejecutivo de Teen Challenge de Puerto Rico.

         Hemos fundado iglesias en y fuera de Puerto Rico; y además, hemos  fundado y desarrollado misiones tanto domésticas como foráneas. Actualmente estamos desarrollando la misión Ministerio Evangelístico en Acción con Cristo, en ciudad Juárez, Mexico. Donde servimos alimentos a más de 200 niños diariamente. Todo esto gracias al Todopoderoso y a la generosidad nuestra iglesia y otros amorosos ministerios.  

         He enseñado en conferencias y seminarios tanto en Estados Unidos como internacionalmente. Soy el fundador de la emisora Radio Alfarero y de la Orquesta Misericordia, con la cual hemos producido y grabado dos álbumes.

        La misericordia de Dios me concedió haber podido completar mis estudios doctorales en consejería cristiana, en el Higher Learning Seminar, institución reconocida y certificada por el departamento de educación de la ciudad de Richmond, Virginia en los Estados Unidos de America.

        Actualmente, somos los pastores fundadores de la Iglesia Casa del Alfarero, ubicada en Phenix City, Alabama en los Estados Unidos de América y recientemente publiqué mi primer libro.

         ¡A Dios toda la Gloria!

         Dios les bendiga abundantemente.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: